Ola de inseguridad: la policía detuvo a un joven que bajo arresto domiciliario, asaltó a una menor

Se trata de un joven de 21 años que se encontraba bajo arresto domiciliario y pulsera electrónica, por dos causas de robo agravado.

El joven estaba bajo arresto domiciliario y asaltó a una menor
El joven estaba bajo arresto domiciliario y asaltó a una menor

El pasado martes, la policía detuvo a un joven de 21 años que estando bajo arresto domiciliario, asaltó y lastimó a una menor con un arma blanca. 

Según informaron fuentes policiales, el lunes pasado reciben un llamado de un intento de robo a una menor de edad en el barrio Nueva Belgrano. El joven que iba a bordo de una motocicleta, hirió a la joven con un arma blanca tras intentar robarle la mochila. 

Luego de realizar las actuaciones correspondientes, junto con la UFIJ Nº 11, se logró identificar al autor, Kevin Martín Peralta, quien ya contaba con arresto domiciliario y monitoreo por pulsera electrónica otorgado por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, por dos causas de robo agravado.

Luego de que la Fiscalía ordenara el allanamiento y la detención del joven, en el lugar solo se encontró una moto Zanella ZB 150 cc y una cuchilla con la que se realizó el robo, sin rastro alguno de Peralta.

De acuerdo a lo informado, el delincuente se presentó voluntariamente en el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1, donde inmediatamente quedó detenido y luego fue trasladado al penal de Villa Floresta.

Durísima carta del comisario Gustavo Maldonado a la Justicia
Durísima carta del comisario Gustavo Maldonado a la Justicia

Este hecho policial fue uno de los motivos por el cual, el comisario Gustavo Maldonado arremetió contra la Justicia de garantías por la ola de inseguridad que se vienen registrando en las últimas semanas en la ciudad de Bahía Blanca, https://viapais.com.ar/bahia-blanca/858435-el-jefe-de-la-policia-arremetio-con-una-dura-carta-contra-la-justicia-garantista/.