Continúa el corte en la ruta 3 para ir y venir de Monte Hermoso

El único camino habilitado para transitar entre la ciudad balnearia y Bahía, es el desvío por la localidad de Calvo.

Continúan los trabajos en la ruta 3
Continúan los trabajos en la ruta 3

Desde Vialidad Nacional informaron que se continúan desarrollando los trabajos de emergencia en la ruta 3, por lo que la misma, se encuentra cortada para ir y venir de Monte Hermoso.

La única manera para poder transitar desde la ciudad balnearia hacia Bahía Blanca, sigue siendo el desvío por la localidad de Calvo, habilitado por Vialidad Nacional.

Vialidad Nacional informó que la ruta 3 continuará cortada
Vialidad Nacional informó que la ruta 3 continuará cortada

De esta manera, quienes vayan a Monte Hermoso deberán tomar la ruta 3 hasta el kilómetro 610 y el camino hacia Calvo hasta llegar nuevamente a la ruta 3, a la altura de la rotonda de acceso a la ciudad balnearia.

Para regresar, se debe circular por la ruta 78 hasta la rotonda, luego tomar la ruta 3 hacia Coronel Dorrego hasta el kilómetro 603, donde se debe doblar a la izquierda. Se deberá transitar por ese camino, que desemboca en el kilómetro 610 de la ruta 3 hacia Bahía Blanca.

En el lugar afectado por las inundaciones del pasado 25 de enero, se encuentran trabajando más de 20 equipos de Vialidad para restablecer el tránsito y ejecutar el terraplén en los 770 metros afectados.

Continúan los trabajos en la ruta 3
Continúan los trabajos en la ruta 3

Por lo que Vialidad informó, "se realiza el constante mantenimiento de los caminos alternativos, con perfilado de calzada y regado para evitar el polvo en suspensión".