"Viví un calvario diez años de mi vida"

Paola, la ex mujer del líder de la UOCRA bahiense Humberto Monteros, habló por primera públicamente tras su detención.

monteros
monteros

Una ex pareja de Humberto Monteros, Paola, contó a Canal Siete el calvario que vivió al lado del ahora ex líder de la UOCRA, acusado de liderar una asociación ilícita que extorsionaba a empresarios de la construcción. La mujer se refirió a la violencia que sufrió al lado de Monteros, padre de sus dos hijos e incluso reveló detalles del manejo de dinero y armas por parte de la UOCRA.

Aseguró que siempre andaba con un bolso con mucho dinero en su camioneta. Dijo que ella cree que el ex líder de la UOCRA tiene más plata escondida. También contó que Monteros se movía armado. Y que dormía con una pistola, porque tenía miedo de que lo maten.

Además en su vida priva aseguró su ex pareja "no le preocupan sus hijos, no les pasa la cuota alimentaria, yo no tengo trabajo y pasamos hambre".

Humberto Monteros está detenido desde enero de 2018 (Foto: archivo)
Humberto Monteros está detenido desde enero de 2018 (Foto: archivo)

LA CAUSA: Está detenido acusado de liderar una asociación ilícita que extorsionaba a empresarios de la construcción desde enero del año de 2018, cuando fue encontrado en Monte Hermoso con tres valijas con 5.252.000 pesos y USD 100 mil y además la fiscal Paula Pojomvsky instruye una causa por la tenencia ilegal de armas, una investigación paralela.