Cae un ladrón vinculado al asalto de tres comercios en un día

El asaltante está asociado a una ola de robos en los comercios de Bélgica y Charlone, Colorado del Monte al 2.700 y Carlos Gardel al 2.000, del pasado 1 febrero.

Arrestan a un hombre vinculado a una ola de robos el pasado 1 de febrero
Arrestan a un hombre vinculado a una ola de robos el pasado 1 de febrero

El pasado martes, un hombre de 46 años fue detenido tras asaltar una agencia de lotería, y por estar vinculado al robo de al menostres comercios más de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió cuando en la tarde del martes, la policía es alertada de un violento asalto en una agencia de lotería ubicada en Casanova al 269, donde dos hombres amenazaron con cuchillo en mano, a la empleada del local y se llevaron el dinero.

Tras recibir las descripciones de los asaltantes, agentes de la Comisaría Segunda, identifican a los dos hombres circulando a alta velocidad en una motocicleta que según se informó, contaba con pedido de secuestro.

La motocicleta en la que huían los ladrones contaba con pedido de secuestro
La motocicleta en la que huían los ladrones contaba con pedido de secuestro

La policía comienza a perseguirlos, los ladrones caen de la moto y huyen a pie. En ese momento uno de ellos, ingresa a una vivienda en calle Santa Cruz al 2.400, donde finalmente, es capturado mientras que su compañero logró escapar.

Según informaron fuentes policiales, el ladrón fue identificado como Gastón Huinca, quien resultó ser uno de los asaltantes de la ola de robos en los comercios de Bélgica y CharloneColorado del Monte al 2.700 y de un kiosco en Carlos Gardel al 2.000, del pasado 1 febrero.

Huinca se encuentra arrestado por robo calificado, desobediencia y encubrimiento.