Buscan a una menor de 15 años

Giuliana Caserma se fue a comprar a un almacén y no volvió desde el sábado a las seis de la tarde. Sospechan de su ex pareja, un chico con antecedentes. 

giuliana caserma
giuliana caserma

Se busca a Giuliana Nahir Caserma, una joven de 15 años que falta de su casa, en Méjico al 1800, en el barrio Rucci, desde las 18 hs. de ayer sábado.

Según familiares de ella, salió hacer un mandado y no apareció. "Ella no es de irse, es una nena, es muy seria, callada y retraída", sostienen desde su entorno más cercano.

Además dicen que se fue sin celular, que no llevó documentos, ni mochila y que jamás se fue de su casa sin avisar.

Al momento de salir de su casa tenia una campera de modal negra, un short de jean azul con perlas blancas, una remera "pupera" negra y zapatillas de lona blanca. Giuliana tiene pelo largo hasta la cintura, tenido de rubio claro, sus ojos son color marrón, tez trigueña y mide 1,62.

El horario en que no se supo más nada de ella, coincide con la desaparición de su novio (menor de edad) y su suegro, según consta en la denuncia, se habían encontrado con la menor en la plaza del barrio. Hace algunos días atrás por dichos de su mamá se habían separado. El chico tiene antecedentes delictivos y había estado demorado en el ex Valentín Vergara.

Por cualquier información comunicate al 911 o al 291-4479073 / 291-4404286