Sube: ya se pueden tramitar los beneficios

Las actualizaciones se realizan a partir del primer día del mes de febrero en los puntos habilitados.

Ya se pueden actualizar los beneficios de la SUBE
Ya se pueden actualizar los beneficios de la SUBE

A partir de este viernes 1 de febrero se pueden comenzar a tramitar las actualizaciones de los beneficios de la tarjeta SUBE para el transporte público de pasajeros de la ciudad de Bahía Blanca.

Bahía Transporte SAPEM informó este jueves, que los trámites se realizan en Chiclana 375, de 7 a 14 hs, únicamente a personas con discapacidad desde el primer día del mes de febrero hasta el día 15. 

Los estudiantes universitarios y de terciarios, así como también el público en general que deseen obtener los beneficios, deberán dirigirse a los puntos autorizados, como en la peatonal Drago esquina avenida Colón, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, así como también en el Punto Digital de Villa Mitre, en Garibaldi 149, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs.

Ya se encuentran disponibles las actualizaciones de los beneficios de la tarjeta SUBE
Ya se encuentran disponibles las actualizaciones de los beneficios de la tarjeta SUBE

También lo podrán hacer en el Mercado Municipal, ubicado en Donado 151, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs y de tarde, de 17 a 21hs y los sábados de 8.30 a 13 hs, y en Perito Moreno al 2133 del barrio Villa Rosas, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados 8.30 a 12.30 hs.

En la Terminal de Ómnibus, en la Oficina N° 5, de lunes a viernes de 8 a 19 hs y en el Shopping, de lunes a domingo, de 10 a 22 hs, también se pueden realizar los trámites correspondientes.

Actualización de los beneficios de la tarjeta SUBE
Actualización de los beneficios de la tarjeta SUBE

En el pasillo central frente al voluntariado del Hospital Penna, se encuentra un punto habilitado donde se pueden gestionar los beneficios de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs, y en la estación de servicio ubicada en Láinez al 3000, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

En General Cerri, los trámites se realizan en el Punto Digital, situado en Juan José Paso 405 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

En la Sociedad de Fomento Cabildo, Brown 34, lunes a viernes de 9 a 14 hs y de 16 a 20.30, y los sábados de 9 a 14 hs.

Los estudiantes universitarios y terciarios deben presentar DNI, certificado de alumno regular e inscripción a materias o cursos de nivelación.