Abusaba de su hijastra y sus compañeras en las "pijamadas" que se hacían en su casa

Un hombre abusó de al menos siete nenas menores de edad, fue detenido en las últimas horas, y se siguen conociendo más detalles escalofriantes.

abusador bahia blanca
abusador bahia blanca

Un hombre de 51 años, habría abusado de 7 menores. Las denuncias fueron realizadas en 2018. Según el comunicado policial, es el padrastro de una de las niñas, y habría abusado de sus compañeras a las que concurrían a su casa del barrio Sánchez Elías, a realizar "pijamadas".  Allí concretaba los tocamientos y en algunos casos hasta introducía sus dedos en las partes íntimas de las pequeñas, con otras hasta hubo abuso con acceso carnal.

Además el sospechado, tomaba fotografías a las niñas de sus partes íntimas, utilizando para amedrentar a los padres para que no realizaran la denuncia penal.

Los abusos no solo se limitaron a las compañeras de clases también práctico esta conducta en su hijastra de 11 años.

En las últimas horas fue ubicado en una pensión de Coronel Pringles y fue ubicado en el Balneario Municipal de la vecina localidad, donde se desempeñaba realizando changas

​Luego de conocida la noticia de la detención, una de las madres de las menores habló con Canal Siete y manifestó su alivio al saber que ya no seguirá con estos actos que le trajo varios problemas psicológicos a las nenas de entre 11 y 12 años.

"Las nenas van a dejar de tener miedo de salir a la calle" sostuvo Guillermina, además agregó "había un caso particular que hacía muchos años que venía abusando de la menor, pero como había una amistad entre los padres, la chica no quería romper con esa relación, lo que demuestra la inocencia".

"Estamos seguras que tiene más casos que aún no salieron a la luz" finalizó en su relato