Destrozos en el Concejo Deliberante en medio de una sesión

Los incidentes tuvieron como protagonista al hermano del Turco Apud quién ya había ingresado violentamente al despacho del intendente de la ciudad.

Pasado el mediodía de este viernes, se produjeron importantes incidentes en el Concejo Deliberante de la ciudad de Bahía Blanca, por lo que se debió suspender la sesión en la cual, se debatía el aumento del transporte público de pasajeros.

Según se puede ver en el video que publicó La Nueva Provincia, el protagonista principal de los destrozos fue Orlando Apud, hermano del fallecido futbolista bahiense "Turco" Apud, quien rompió el vidrio de una de las ventanas del edificio.

Luego de pedir a los gritos que Nicolás Vitalini lo atendiera, ingresó por la fuerza por una de las ventanas junto a otras personas que se encontraban en una protesta en contra del aumento de colectivos.

Orlando Apud, también fue el protagonista de una serie de incidentes el pasado miércoles en la Municipalidad, al no poder enterrar a su hermano por la suspensión de tareas en el cementerio, medida dispuesta por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El pasado jueves, se realizó una convocatoria para manifestarse en contra de la suba del transporte en frente del Concejo.