El día después de la furia en el Municipio

El hermano del futbolista fallecido habló tras la mañana caliente que se vivió el miércoles en el Palacio Comunal.

Apud gay
Apud gay

El hermano de Claudio Apud, el futbolista fallecido en las últimas horas, se mostró arrepentido por el hecho que fue noticia nacional habló de la situación que lo llevó a reaccionar de la manera que lo hizo en el Palacio Comunal y dijo "no creo que sea la forma, ante la situación ante el problema y ante lo que estaba aconteciendo, lo haría de vuelta", además agregó "no había límites, si los hubiera, me lo hubiera puesto antes de reaccionar".

Luego de la mañana de furia finalmente pudo despedir a su hermano menor en la Necrópolis local, previamente las puertas estuvieron cerradas por un conflicto gremial y retención de tareas de los empleados municipales.

Por otra parte Orlando, desmintió ante el noticiero de Canal Siete que esto se tratara de una discusión con "tinte político" como dijo el Presidente del HCD, Nicolás Vitalini, cargó contra el Intendente Héctor Gay. "Es ponerse al frente para lo que te postulaste, y te presentaste, ¿No podes gestionar esto?" sostuvo y finalizó "si yo no hubiera hecho esto, mi hermano estaría pudriéndose en algún lugar".