Región Sanitaria pide evitar las reuniones por el Día de la Madre

Núñez Fariña señaló que "Estando juntos pero a la distancia, será la mejor manera de decirle a nuestras madres cuánto las queremos".

Maximiliano Núñez Fariña
Maximiliano Núñez Fariña

"Me gustaría invitarlos a redoblar el compromiso individual y colectivo", expresó el titula de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña con el objetivo de concientizar a la población ante la proximidad del Día de la Madre.

Se refirió a lo delicado del momento sanitario que atraviesa la región y solicitó a la población evite las reuniones. "Con el sistema de salud exigido, al límite de sus capacidades, buscando por todos los medios evitar el colapso", dijo el profesional.

Núñez Fariña señaló que lo que cada uno puede hacer para impedir la circulación del virus es "evitar los encuentros y las reuniones. En el Día de la Madre pongamos en práctica la sensatez, la empatía y el cuidado de nuestros seres queridos".

"Estando juntos pero a la distancia, sin reuniones, va a ser la mejor manera de decirles a nuestras madres y a nuestras familias cuánto las queremos y valoramos. Hagamos este esfuerzo y sacrificio individual para cuidarlas y cuidarnos. Que tengan un muy feliz Día de la Familia el próximo domingo", cerró el titular de Región Sanitaria I.