Asesinó a un hombre en Bahía y murió mientras escapaba hacia Punta Alta

Este miércoles Gonzalo Gogorza (25), perdió la vida mientras escapaba de la policía por la ruta 3. Dentro del auto hallaron un revolver calibre 38, que habría utilizado minutos antes, para asesinar a Mariano Gómez (28) en el interior del Mercado Municipal de Bahía.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

En la primeras horas de este miércoles, un hombre murió mientras escapaba de la policía en la ruta 3 en dirección a Punta Alta. La víctima fatal habría asesinado minutos antes a otro sujeto en la cochera del Mercado Municipal.

Según fuentes oficiales, el conductor del Volkswagen Surán, Gonzalo Juan Gogorza González (25), le habría efectuado un disparo en la cabeza a Carlos Mariano Gómez (28) en el interior del Mercado Municipal.

Un agente que recorría la Plaza del Sol escuchó la detonación y se acercó rápidamente al lugar. Allí encontró a Gómez agonizado en la garita de seguridad y al asesino escapando en el automóvil de color rojo.

El efectivo solicitó una ambulancia y alertó a sus compañeros sobre la fuga del asesino. Comenzó la persecución sobre la Ruta 3 donde fue divisado.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el conductor oriundo de Villa del Mar, se habría quitado la vida con el arma que portaba mientras escapaba. Dentro del auto los policías hallaron un revolver calibre 38.

Por otra parte, Gómez fue derivado al Hospital Municipal, donde murió.

Fuentes policiales indicaron que tras tareas de investigación, la hipótesis más fuerte que podría haber desencadenado el violento episodio, es que se constató que Gogorza días atrás había perdido la concesión de la vigilancia de la cochera del lugar mencionado. Este último, fue reemplazado como empleado por Gómez, quien había ingresado a las 22 horas del martes a sus funciones.

El caso es investigado por personal de la Comisaría Primera y por la Fiscalía N° 5 a cargo del doctor Jorge Viego.