El Senado provincial aprobó la Ley de Góndolas

La misma fue presentada por el bahiense Santiago Nardelli y busca favorecer a productos locales y regionales.

Santiago Nardelli, diputado provincial Juntos por el Cambio
Santiago Nardelli, diputado provincial Juntos por el Cambio

El Senado bonaerense aprobó hoy la Ley de Góndolas, a partir de un proyecto presentado por el legislador bahiense Santiago Nardelli, de Juntos por el Cambio.

La iniciativa ya había sido aprobada la semana pasada en Diputados. A través de su cuenta de Twitter el legislador bahiense expresó: Es LEY el proyecto para favorecer, estimular y promocionar productos de origen local y ampliar la oferta de productos alimenticios artesanales y regionales de las PyMes.

Nardelli había expresado en la previa de la sesión: "La ley da la posibilidad a los productores más chicos, de toda la provincia de Buenos Aires, a poner en todas las cadenas de supermercados sus productos para que sea visibles y tengan condiciones de competitividad frente a las grandes marcas que han concentrado las ventas".

"Vamos a comenzar una nueva etapa y esperemos que no sea una Ley aislada. Nuestra zona es productora alimentaria por excelencia. Esperemos que sea una herramienta útil", finalizó en declaraciones al programa Convergencia de LU2.