Bahía: desbaratan un búnker de droga frente a una escuela

Este sábado por la madrugada tras un allanamiento en una propiedad ubicada en la esquina de Pacífico y Junín. Los agentes secuestraron envoltorios con cocaína y más de 200 mil pesos en efectivo. Quedó detenido Ricardo Marco Banega (67).

Bahía Blanca
Bahía Blanca

Efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas realizaron este sábado por la madrugada un allanamiento en una propiedad del barrio Villa Nocito, en el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Mauricio Del Cero por comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en la esquina de Pacífico y Junín, frente a la Escuela N°36 "Nuestra Señora de la Paz". Además, fue detenido Ricardo Marco Banega (67).

Domicilio allanado
Domicilio allanado

Según la causa que sigue el titular de la UFIJ N°19, a través de registros fílmicos, fotográficos y operaciones encubiertas, los investigadores lograron observar movimientos compatibles con venta de estupefacientes al menudeo.

Del allanamiento participaron varios grupos de la Delegación de Drogas Ilícitas, del mismo también formó parte la Policía de Establecimientos Navales, la División de Explosivos de la Base Naval Puerto Belgrano, Infantería, Caballería y grupo GAD.

Elementos incautados
Elementos incautados

Los investigadores durante la requisa incautaron 29 envoltorios de nylon con la sustancia referida, un teléfono celular, anotaciones donde constaban los movimientos de comercialización y dinero en efectivo por una suma superior a los 200 mil pesos.