Tornquist: habilitan el ingreso de los propietarios al distrito

En los próximos días. El municipio de Tornquist resolvió implementar un protocolo de ingreso para propietarios que no tengan residencia estable en el distrito.

Tornquist
Tornquist

El municipio de Tornquist resolvió implementar en los próximos días un protocolo de ingreso para propietarios que no tengan residencia estable en el distrito, con el fin de que puedan constatar el estado de sus propiedades.

La medida contempla el acceso de cinco vehículos por localidad, cada uno con un límite permitido de dos ocupantes en su interior. Tendrán permiso para estar y verificar el inmueble por 7 siete horas, sin salir del mismo para circular ni pedir comida por delivery. El propietario podrá revisar su propiedad una vez al mes.

Según se informó, la resolución inclusive alcanza a los propietarios con residencia estable en los distritos de Bahía Blanca y Dorrego (ambos en Fase 4).

Los interesados deberán inscribirse en un registro que llevará el Centro de Atención Ciudadana, de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Cada dueño tendrá que informar sus datos, el del propio inmueble y facilitar el de las personas que accedan al mismo.

En principio, la comuna dispondrá el día y el horario de visita permitido para el dueño de la vivienda. Este sería de lunes a viernes, de 10 a 17hs.

Las autoridades municipales también difundieron los medios de contacto a disposición. El teléfono 4941075 /076 (interno 333), el whatsapp 2914137411 o la casilla de mail tornquistreclamos@gmail.com.