Filial "Bahía Azul y Blanca" realizó donaciones a Casa de Betania

Entregaron cajas con indumentarias.

Bahia Blanca
Bahia Blanca

La filial local denominada "Bahía Azul y Blanca", perteneciente al club Gimnasia y Esgrima La Plata, fue protagonista de una iniciativa dirigida hacia la colaboración de los sectores más vulnerables.

A través del arduo trabajo de sus integrantes y con apoyo de donaciones anónimas de la ciudad, pudieron reunir una gran cantidad de cajas con indumentarias para donar al Centro de Día Casa de Betania.

Es una asociación civil integrada por un equipo de profesionales, que desde hace seis años trabaja en proyectos de vida con jóvenes de 16 a 25 en situación de vulnerabilidad o de calle, atendiendo problemáticas vinculadas con la educación, las adicciones, o conflictos intrafamiliares.

filial "Bahía Azul y Blanca"
filial "Bahía Azul y Blanca"

Federico García es su presidente, María Rosa González es su fundadora y Andrés Lorenzo se desempeña como vicepresidente y trabajador social.

Nosotros trabajamos con una población donde las redes de contención son muy frágiles o inexistentes. Entonces este tipo de donaciones nos sirven muchísimo y le sirve mucho también a los jóvenes como para que puedan cubrir algo básico como lo que tiene que ver con la vestimenta, sobre todo para afrontar los fríos que se están viniendo", explicó Lorenzo.