Bahía Blanca: la nota que causó indignación

La dejaron en la puerta del departamento de una enfermera del Hospital Penna. Jorge Luis Planissig Larrondo denunció que su madre recibió el mensaje.

nota contra la enfermera bahiense
nota contra la enfermera bahiense

Jorge Larrondo publicó: "este es el cartel que le acaban de dejar a mí mamá en la puerta de su departamento... Mi mamá es enfermera del hospital Penna. Realmente esto es una vergüenza! A qué llegamos?. Dónde está la empatía? El coronavirus le puede agarrar a cualquiera, no solamente porque uno trabaja en un hospital se merece esto. Estoy realmente muy indignado y con mucha bronca... Esto paso en el edificio de calle Ángel Brunel 865 (Bahía Blanca)".

Jorge Larrondo
Jorge Larrondo

La publicación se hizo viral rápidamente y causó indignación en las redes sociales. La nota iba dirigida a su madre, Norma Noemí Larrondo enfermera de 53 años y con 31 años de servicio en el sistema de salud.

"El cartel lo encontró una vecina, y le avisó que lo tenía pegado en la puerta. Justo hoy tenía franco y estaba aprovechando para descansar". Fue horrible", contó el hijo de la enfermera.

Norma Noemí Larrondo
Norma Noemí Larrondo

"No tengo pruebas sobre quién lo hizo. El administrador del edificio dijo que iba a hacer una nota para los vecinos queremos saber quien lo hizo no para tomar represalias pero para que pida disculpas como corresponde, como ella merece". remarcó.

Jorge finalmente explicó que él vive en el mismo edificio que su madre, en departamentos enfrentados y que le realiza las compras a diario para que su madre tenga el menor contacto posible con otras personas. 

"Nunca se esperó esto, que por ser personal de salud sea rechazada, es algo que nunca se espera,Hasta el momento no sabemos quien fue, mi mamá está mal, está medicada", contó.