Dio positivo de COVID-19 un agente del Servicio Penitenciario de Bahía Blanca

El caso corresponde a Coronel Pringles, la persona trabaja en Villa Floresta. Se está haciendo el seguimiento epidemiológico.

Cárcel de Villa Floresta
Cárcel de Villa Floresta

Un agente del Servicio Penitenciario que cumple funciones en la cárcel de Villa Floresta, se transformó en el primer positivo de COVID-19 en Coronel Pringles. "Se está haciendo la investigación epidemiológica", afirmó esta mañana el responsable de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña.

Lisandro Matzkin, intendente de la vecina localidad junto a autoridades de Salud del distrito emitieron un comunicado, en el que confirmaron el caso positivo luego que se realizara el hisopado en la mañana del martes.

"En este momento se está haciendo la investigación epidemiológica del caso y los contactos que tuvo el paciente", dijo Matzkin

"El paciente se encuentra bien y está aislado. Estamos trabajando con los protocolos en conjunto con Región Sanitaria I", agregó.

Finalmente el Jefe Comunal señaló que se irá informando durante la jornada la evolución del paciente y que el personal de Salud "está haciendo todo lo que tiene que hacer".