Coronavirus: Nuevo caso en Bahía Blanca

Se trata de un camionero de 47 años que regresó de Bolivia. Quedó internado en el Hospital Municipal. Además, otra abuela del geriátrico se recuperó del virus. Se trata de una mujer de 92 años.

Hospital Municipal Bahía Blanca
Hospital Municipal Bahía Blanca

El domingo se confirmó oficialmente un nuevo caso de Covid-19 en nuestra ciudad. Se trata de un camionero de 47 que llegó a Bahía Blanca el último jueves, proveniente de Bolivia.

El paciente estará al menos una semana más internado en el Hospital Municipal. Hasta el momento se encuentra en buen estado de salud, dentro del cuadro.

El hombre al llegar a nuestra ciudad consultó en el Municipal, sin haber circulado. Antes de llegar a Bahía, había paso por Neuquén y Rosario.

Atendiendo estas circunstancias, se lo considera un caso importado porque habría contraído el virus en otra provincia. De esta manera continúa descartada la circulación del virus, por lo que la ciudad continuará en fase 4, con distanciamiento social. 

Durante la noche de este domingo las autoridades también informaron, que se registró que una nueva paciente recuperada de COVID-19.

La nueva inmune al virus es una mujer de 92 años del conglomerado del geriátrico de Avellaneda al 700.

De esta manera, ya son 61 los recuperados de coronavirus en nuestra ciudad, 74 los casos confirmados, 9 activos y 4 decesos.