Bahía Blanca: detuvieron a un hombre que le disparó a otro en Villa Nocito

El operativo se llevó a cabo en Adrián Veres al 1.700.

Policiales
Policiales

Personal de la Comisaría Quinta llevó a cabo este lunes por la tarde un allanamiento en una vivienda de Villa Nocito y detuvieron a un hombre que hirió a otro con un arma de fuego.

Según fuentes policiales, Maicol Benítez (19) le disparó a Roberto Carraco (32) en una de sus piernas el pasado 14 de marzo.

El damnificado fue asistido por la policía, sin embargo, este se tornó hostil con los uniformados y comenzó a agredirlos con golpes de puño, por lo que el hombre fue aprehendido.

Tras el hecho, que ocurrió en la esquina de Adrián Veres y Jujuy, los efectivos de la Comisaría Quinta dieron inicio a una investigación para dar con el atacante de Carrasco, quien en su momento escapó de la violenta escena.

El procedimiento otorgado por la justicia se llevó a cabo en Adrián Veres al 1.700, vivienda de Maicol Benítez.

Los uniformados secuestraron dos revólveres calibre 32 largos, una escopeta recortada calibre 16; 47 cartuchos de escopeta de distinto calibre, 4 municiones calibre 32 y un chaleco antibalas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En efecto, Maicol Benítez y Mario Benítez quedaron detenidos y fueron trasladados al destacamento policial del barrio Noroeste.