Bahía: amenazó a un playero de una estación de servicio y quedó detenido

Este martes minutos después de las 22. Se trata de Nicolás Gustavo Chamorro (27), quién quedó detenido y le encontraron entre sus prendas un revolver calibre 22.

Bahia Blanca
Bahia Blanca

Este martes fue detenido Nicolás Gustavo Chamorro por amenazar a un playero de una estación de servicio, ubicada en Brandsen y Corrientes.

Según denunció la víctima, el joven de 27 años lo agredió, amenazándolo con regresar armado minutos después para continuar con la discusión, huyendo con su Volkswagen Bora.

Alertados por la situación, efectivos divisaron al vehículo y lo detectaron estacionando a escasos metros del lugar. Los agentes lo redujeron y le encontraron entre sus prendas un revolver calibre 22.

LA BRÚJULA 24 averiguó pormenores de lo sucedido y conoció la razón por la que se dio la trifulca. Fuentes oficiales confirmaron que la novia de Chamorro y el trabajador de la expendedora de combustible estaban intercambiando mensajes.

El empleado de La Celina lo citó para las 22 para arreglar la situación fuera de su turno laboral. Sin embargo, el despechado novio de la joven le advirtió que iba a ir a buscarlo para tirotearlo.

Fue allí cuando intervino la Policía, luego de que el amenazado diera aviso, para evitar que se produzca la escalada de violencia.