Coronavirus en Bahía: "No me importaba nada, solo recuperar a mi familia"

Así lo manifestó un paciente de 46 años, que fue dado de alta y había estado en terapia intensiva. Además agregó, " ustedes me ayudaron mucho, en referencia al personal de salud quienes lo despidieron con aplausos (video).

Bahía Blanca
Bahía Blanca

Este miércoles las autoridades sanitarias confirmaron un nuevo paciente recuperado de coronavirus en Bahía Blanca.

En su salida de la clínica se fue reencontrando con su familia y fue despedido con aplausos por parte del personal médico que lo atendió.

Muy agradecido y conmovido les manifestó entre lágrimas al personal de salud, "no me importaba nada, solo recuperar a mi familia y ustedes me ayudaron mucho".

#Emoción!💪Le dieron el alta a un hombre que se recuperó de #Coronavirus en #BahíaBlanca y lo despidieron con aplausos

#Emoción!💪Le dieron el alta a un hombre que se recuperó de #Coronavirus en #BahíaBlanca y lo despidieron con aplausos Se trata del esposo de una enfermera del Hospital de la Asociación Médica. El hombre de 46 años estuvo en terapia intensiva con dificultades respiratorias y se recuperó. Dejó la clínica Raúl Matera.

Posted by Vía Bahía Blanca on Wednesday, May 20, 2020

Se trata de un hombre de 46 años, que era esposo de una de las enfermeras infectadas del Hospital de la Asociación Médica, y se encontraba internado en la clínica Raúl Matera de OSECAC.

El paciente había ingresado el 23 de abril y permaneció en Terapia Intensiva con asistencia ventilatoria mecánica, ya que tuvo complicaciones respiratorias.