Emotivo homenaje al segundo fallecido por coronavirus en Bahía Blanca

Con globos escritos con frases de cariño. Jorge Aldo Correa era pareja de una enfermera del Hospital de la Asociación Médica y estaba internado en el Penna.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

El último fallecido por Coronavirus en Bahía Blanca, Jorge Aldo Correa, fue despedido por su familia de una manera especial.

El hombre de 56 años atravesó solo la dura enfermedad por el estricto control que se debió cumplir en la terapia intensiva del Hospital Penna y no vio a su familia por semanas hasta su muerte.

Sus nietos e hijos decidieron despedirlo soltando globos. Los mismos estaban escritos con frases de cariño.

Su hijo Maximiliano Correa manifestó, "Duele en el alma su partida. Él no sabía nada y más nos duele eso. Que no le haya podido decir adiós a sus nietos y a sus hijos!! Siempre nos va doler y es difícil soportar el llanto de tu hija al decirte "extraño al abuelo" "quiero escuchar su voz", "no quiero que se vaya el abuelo"...Que difícil va a ser superar esto sin vos!! Te amo como hijo y más por el abuelazo que fuiste, sos y serás!!!

😢El último fallecido por #Coronavirus en #BahíaBlanca, Jorge Aldo Correa, fue despedido por su familia de una manera especial.

😢El último fallecido por #Coronavirus en #BahíaBlanca, Jorge Aldo Correa, fue despedido por su familia de una manera especial. 😔El hombre de 56 años atravesó solo la dura enfermedad por el estricto control que se debió cumplir en la terapia intensiva del Hospital Penna y no vio a su familia por semanas hasta su muerte. 🎈Sus nietos e hijos decidieron despedirlo soltando globos. Los mismos estaban escritos con frases de cariño. 😭Su hijo Maximiliano Correa manifestó, "Duele en el alma su partida. Él no sabía nada y más nos duele eso. Que no le haya podido decir adiós a sus nietos y a sus hijos!! Siempre nos va doler y es difícil soportar el llanto de tu hija al decirte "extraño al abuelo" "quiero escuchar su voz", "no quiero que se vaya el abuelo"...Que difícil va a ser superar esto sin vos!! Te amo como hijo y más por el abuelazo que fuiste, sos y serás!!!

Posted by Vía Bahía Blanca on Saturday, May 16, 2020