Bahía Blanca: sexto recuperado por coronavirus

Se trata del joven de 25 años que había dado positivo tras venir de Río Gallegos. En Bahía Blanca restan recuperarse 23 enfermos, de los cuáles 2 están internados en terapia intensiva.

Hospital Penna
Hospital Penna

Un joven que tenía coronavirus en Bahía Blanca dio negativo este jueves en los test y es la sexta persona recuperada en lo que va de la pandemia. Se trata del joven de 25 años que había dado positivo tras venir de Río Gallegos.

En total son 29 casos los que dieron positivo de la COVID-19, contando estos 6 recuperados, son 23 que aún continúan enfermos y 2 están en estado grave.

En el Hospital Regional Penna un hombre de 57 años, que tuvo contacto estrecho con una de las contagiadas en el Hospital de la Asociación Médica (HAM), fue internado hoy en estado grave. Fue  intubado y está con asistencia respiratoria.

Según los análisis, tiene un cuadro de diabetes (aparentemente no tenía un diagnóstico previo), es hipertenso y fumador.

El otro paciente que permanece en terapia es de nacionalidad chilena y estuvo el mes pasado en aquel país. Tiene problemas de salud de base: obesidad e hipertensión. En los últimos días tuvo una "leve mejoría".