La región cierra sus puertas al turismo

Tornquist, Carhué, Bahía San Blas, Monte Hermoso y Pehuen Co tomaron medidas ante la pandemia por Coronavirus.

Bahía San Blas
Bahía San Blas

Tornquist, Carhue (Adolfo Alsina) y la delegación de Bahía San Blas (Patagones) se sumaron a Monte Hermoso y Pehuen Co en la toma de medidas ante la pandemia por Coronavirus.

Las tres localidades  prohibieron el acceso a quienes no sean habitantes o tengan viviendas en el distrito, se suman de esta manera a las decisiones que fueron tomando los destinos turísticos regionales.

Monte Hermoso cerró todos los comercios relacionados al turismo y solo permite operar por venta de alimentos y servicios escenciales, mientras que Pehuen Co permanerá cerrado para turistas y visitantes.

Tornquist: realización de controles policiales en los ingresos a los localidades. Se pedirán declaraciones juradas a quienes quieran ingresar, en caso que sean turistas se les pedirá regresar a sus lugares de origen. Hasta el 31 de marzo cancelan las reservas hoteleras, tras decreto del intendente Bordoni en el que se incluye al sector hotelero.

Bahía San Blas: tomó un camino similar, solo podrán acceder a la localidad los residentes, quienes tengan alguna propiedad y aquellos que abastescan a lo localidad con artículos de necesidad o servicios.

Carhué: la policía interviene en los principales accesos y se solicita declaración jurada a quienes ingresen, las reservas hoteleras están canceladas.