Coronavirus: los dos casos sospechosos en Bahía Blanca dieron resultado negativo

Lo confirmaron hoy las autoridades de Región Sanitaria. Uno era del Hospital Privado del Sur, el otro del Hospital de la Asociación Médica.

Hospital Asociación Médica
Hospital Asociación Médica

Las autoridades de Región Sanitaria confirmaron hoy que los resultados de los casos sospechosos de Coronavirus en Bahía Blanca arrojaron resultados negativo, uno de los casos correspondía al Hospital Privado del Sur y el otro al Hospital de la Asociación Médica.

En el primer caso el potencial positivo correspondía a un joven de 23 años que regresó de un viaje al exterior, los estudios fueron realizados y confirmaron que no padece la enfermedad.

El otro fue el primero detectado en Bahía y es de un joven de 26 años que volvió de España junto a su abuela y su novia, también en este caso dio negativo.

Desde Región Sanitaria I afirmaron que en Bahía Blanca no se registra ningún caso, pero que en Hospital Municipal hay dos pacientes que requieren seguimiento.

Pablo Acrogliano.
Pablo Acrogliano.

Pablo Acrogliano, secretario de Salud del Municipio ratificó esta afirmación y especificó que se trata de dos mujeres mayores de 65 años.

Los anuncios se hicieron en una conferencia de prensa junto con el director de Región Sanitaria, Maximiliano Núñez Fariña, y el titular de la Asociación Médica de Bahía Blanca, Carlos Deguer.