Federal A: visita de riesgo para Villa Mitre

El tricolor que lleva 12 partidos sin perder enfrenta a Juventud Unida de San Luis que ganó los últimos 7 partidos.

Villa Mitre ganó en Viedma
Villa Mitre ganó en Viedma

Villa Mitre tiene una visita de mucho riesgo esta noche cuando visite desde las 21.30 a Juventud Unida de San Luis con el arbitraje de Franco Morón, en lo que será el comienzo de la fecha 22 del Torneo Federal A, a puerta cerradas.

El equipo de nuestra ciudad es uno de los líderes del Grupo 2 de la competencia. Acumula 12 partidos sin perder, 10 por el Federal y 2 por Copa Argentina, esta racha le permitió llegar a la cima de las posiciones junto a Deportivo Maipú.

Los dirigidos por Carlos Mungo no pierden desde el 20 de noviembre y tienen dos partidos muy importantes. A la presentación de hoy se suma la del 17 de marzo, ante Independiente de Avellaneda por Copa Argentina.

El rival de esta noche llega en un momento espectacular. Desde la llegada de Marcelo Fuentes (ex DT de Villa Mitre), los puntanos ganaron los 7 partidos disputados, con 12 goles a favor y ninguno en contra. Pasó de ser un equipo en riesgo de descenso a estar en zona de clasificación.

El equipo de Villa Mitre será: Tavoliere; Tanner, Laumann, Del Grecco, N. Palacio; Formigo, Cocciarini, Fabello, L. Torres; Tunessi y Zárate o C. Herrera.