Coronavirus: sin resultados del primero, apareció el segundo sospechoso en Bahía

Se trata de un joven de 23 años que regresó del exterior.

Hospital Privado del Sur Bahía Blanca
Hospital Privado del Sur Bahía Blanca

Un joven de 23 años que regresó del exterior ingreso al Hospital Privado del Sur con sítntomas de Coronavirus, ya se le realizaron los estudios correspondientes y se aguardarán los resultados.

La noticia del segundo caso sospechoso en la ciudad se dio a conocer minutos después que el intendente Héctor Gay declarara durante la jornada de ayer la emergencia sanitaria.

Desde Región Sanitaria indicaron que este paciente regresó a la ciudad a fines de febrero y que presenta un cuadrocompatible con la enfermedad, pero transmitieron tranquilidad a la población. "El sistema hospitalario bahiense está en condiciones de atender este tipo de casos, que en una primera instancia requieren aislamiento", indicaron.

Pablo Acrogliano, Secretario de Salud
Pablo Acrogliano, Secretario de Salud

Mientras el segundo caso se dio a conocer aún se esperan los resultados correspondientes al primero, un joven de 26 años que regresó de España con su abuela y su novia.

El secretario de Salud del Municipio, Pablo Acrogliano manifestó que los resultados en caso de no estar hoy a última hora, estarán para el día lunes.