Liniers imparable, Bella Vista irregular

El Chivo goleó como local a Colegiales de Tres Arroyos, mientras que los Gallegos perdieron en su visita a Villalonga.

Liniers goleó a Colegiales
Liniers goleó a Colegiales

Distinta suerte corrieron los equipos bahienses en la tercera fecha del Regional 2020. Por la tarde Bella Vista volvió a caer como visitante. esta vez a Deportivo Villalonga por 3 a 1, el gol del equipo de Sebastián Polla lo convirtió Alan Nungeser (fue el 1-1 parcial) y para el local marcaron Ricagno, Lhande y Quiroga.

Por la noche en el estadio Doctor Alejandro Pérez el local, Liniers, goleó por 5 a 0 a Colegiales de Tres Arroyos. Juan Perotti en el primer tiempo, Federico Savisky, Diego Romero, Enrique Narvay y Thiago Pérez, todos en el complemento, le dieron forma a la goleada.

Juan Perotti, convirtió en la victoria de Liniers
Juan Perotti, convirtió en la victoria de Liniers

Con este resultado el Chivo tuvo un arranque ideal, ganó los tres partidos que disputó y completó la primera rueda con 9 puntos, 8 goles a favor y ninguno en contra.

Bella Vista apenas suma 3 unidades y se ubica tercero, 3 puntos por debajo de Deportivo Villalonga, en un grupo que no tuvo empates.

La próxima fecha en La Loma, Bella Vista recibirá a Liniers en un duelo bahiense que pone mucho en Juego, si gana el visitante clasifica a la siguiente fase y dejaría al borde de la eliminación a los locales.