Cambios de autoridades en las comisarías bahienses

En las últimas horas. Los cambios de comisarios y asunciones en las jefaturas locales, fueron tras los incidentes que causó la muerte de un hincha de Olimpo antes del clásico.

Patrullero Provincia de Buenos Aires (Foto: Web)
Patrullero Provincia de Buenos Aires (Foto: Web)

Las autoridades policiales  informaron en las últimas horas los cambios de comisarios y asunciones en las jefaturas locales.

En primer lugar se renovó la titularidad de la Policía Distrital a cargo de Alejandro Barreto, y se nombró al comisario Gonzalo Bezos, quien tenía bajo su cargo el Comando de Patrulla.

A la Jefatura Departamental de Seguridad pasarán Orlando Saint Germain, quien estaba al frente de la comisaría Primera, y Gustavo Ceballos, de la Quinta.

La Primera será dirigida por José Luis Obechacka, que estaba en la Cuarta, y la Quinta tendrá a su cargo a Nicolás Adrián Pérez (que trabajaba en la Primera).

La Cuarta tendrá al frente a Gonzalo Matías Sandobal, que estaba en la Séptima. Esta a su vez quedará al mando de Marcelo Fabián De La Rosa, quien era titular de la Sexta. La comisaría de Villa Rosas, por su parte, estará bajo la órbita de Andrés Francisco Biragnet.

Marcelo Damián Álvarez, que estaba en la Tercera, pasará a la Segunda y Horacio Hernán Taccari estará en la Tercera, desde la Cuarta.