Villa Mitre extiende su buen presente en Liga Argentina

El tricolor superó en Monte Hermoso a Quilmes de Mar del Plata por 107 a 91. Ganó 8 de los últimos 11.

Villa Mitre superó a Quilmes de Mar del Plata
Villa Mitre superó a Quilmes de Mar del Plata

Villa Mitre ratifica su buen momento en Liga Argentina anoche derrotó a Quilmes de Mar del Plata por 107 a 91 en Monte Hermoso,. Otra vez Franco Pennacchiotti con 25 fue el goleador del tricolor, además tomó 6 rebotes y dio 5 asistencias.

Otro que rindió a buen nivel fue Franco Amigo con 21, aportaron lo suyo Federico Harina con 18 y Juan Ignacio Bellozas con 14, este último viniendo desde el banco.

El tricolor ganó todos los cuartos, y construyó la diferencia a partir de un andar regular a lo largo del partido. Quilmes se mantuvo en partido gracias a la notable noche de Juan Esteban de la Fuente que convirtió 34 puntos con 8 triples de 12 intentos.

Con el de anoche, el equipo bahiense acumula 8 triunfos en los últimos 11 juegos. Algo que lo posiciona entre los mejores equipos de la Conferencia Sur, donde acumula 9 éxitos y 5 caídas.

Villa Mitre superó a Quilmes de Mar del Plata
Villa Mitre superó a Quilmes de Mar del Plata

Villa Mitre volverá a jugar por Liga Argentina cuando reciba a Gimnasia La Plata (sábado) y a Ciclista Juninense (martes 18); todo en Monte Hermoso. Luego tendrá una gira de tres partidos seguidos de visitante.