Liniers visita Villalonga por el Regional 2020

El Chivo viene de ganar en el debut ante Bella Vista. El partido comienza 17.30

Liniers ganó en el debut
Liniers ganó en el debut

Liniers buscará extender su gran momento que ya lleva varios meses, visitará a Deportivo Villalonga por el Regional 2020, será la segunda presentación de ambos equipos, que vienen de ganar en sus primeras presentaciones, el equipo de nuestra ciudad ante Bella Vista por 2 a 0 y Deportivo lo hizo como visitante ante Colegiales de Tres Arroyos.

El partido se jugará en el estadio Miguel Angel Recondo, desde las 17.30. Dirigirá Martín Ramírez, de Cipolletti.

Una baja sensible para el equipo bahiense será la de Diego Martínez, refuerzo que llegó para este torneo y convirtió los dos goles en la fecha inicial. El delantero no se recuperó de una dolencia en sus talones.

Walter Carrio no confirmó el equipo. Los futbolistas que viajaron son: Partal y Salvarezza (arqueros); M. Martínez, Escudero, Cutrin, Perotti, Malerba, Márquez y Savisky (defensores); Onorio, Soto Torres, Trídico, Gonzalía, T. Pérez, T. Hernández (mediocampistas) y Acosta, Cerato, D. Romero y Narvay (delanteros).

El local tiene casi todo definido para esta tarde, el técnico Martín Kreitz, pondría en cancha el siguiente equipo: Iturburu; Furg, Menechella, L. Ricagno, Fernández; Morel, Eberling, Riera y Landhe; Arias y Abatte.