Básquet: Boca y Bahía Basket con DUBa Inclusión

Los equipos de Liga Nacional jugarán mañana con los atletas en silla de ruedas, será en Azara al 500 a partir de las 10.30. Entrada libre y gratuita

Basket adaptado
Basket adaptado

En la previa del partido que por Liga Nacional jugarán en nuestra ciudad Bahía Basket y Boca, ambos equipos realizarán  actividades inclusivas con los equipos de básquet en silla de ruedas y básquet intelectual de DUBa (Discapacitados Unidos Bahienses).

La jornada se hará en el club Alem (Azara 598), de 10:30 a 12. Es gratuita y abierta a todo público.

Conferencia de prensa DUBa
Conferencia de prensa DUBa

En conferencia de prensa desarrollada en el Museo del Deporte, el vicepresidente de DUBa, Franco Cardone, explicó que la actividad consistirá en un torneo de triples y partidos 3x3. Además, Boca y Bahía Basket le harán entrega a la institución de remeras firmadas por los jugadores.

"La invitación es para que cualquier persona de la ciudad pueda ir. Va a poder hacer deporte, jugar al básquet en silla de ruedas y sacarse una foto con los jugadores de la Liga Nacional", dijo Cardone.

DUBa participó junto al Municipio, sindicatos y empresarios, presentó el proyecto del polideportivo adaptado para Bahía Blanca y la región que se construirá en el Parque Independencia y permitirá el acceso a actividades deportivas a las personas con discapacidad.