Boleto y presupuesto: "Estamos tranquilos por lo actuado", dicen desde el oficialismo

El concejal Vitalini dijo que la presentación judicial del Frente de Todos tiene clara intención política.

Nicolás Vitalini
Nicolás Vitalini

Nicolás Vitalini es el presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio. En diálogo con Radio Altos se refirió a la presentación judicial realizada por el bloque de concejales del Frente de Todos, y el posible pedido de nulidad de la sesión del HCD.

"No comparto en absoluto que la sesión pueda anularse. A partir de una presentación judicial, la Justicia será quien se expida y seremos respetuosos del resultado", expresó el edil oficialista.

De profesión abogado, Vitalini señaló que hay una clara intención política en las presentaciones de la oposición y en referencia a la usurpación de título de Anabella Castillo al reemplazar a Gabriela Schieda como concejal afirmó: "Se cae por si misma, varias veces lo hizo y nunca fue objetada".

Otro tema en cuestión es la acusación de abuso de autoridad contra Fernando Compagnoni, presidente del cuerpo deliberativo. "De haber creído que íbamos a cometer un acto fuera de la ley no se hubiese realizado. Por eso tenemos la tranquilidad de lo actuado", concluyó Vitalini.