Villa Mitre buscará hacerse fuerte en Madryn

El equipo de Carlos Mungo visita desde las 18 a Deportivo Madryn.

Villa Mitre Gimnasia (CDU)
Villa Mitre Gimnasia (CDU)

Sumados los partidos del Federal y de Copa Argentina Villa Mitre acumula 6 partidos sin perder, con 5 victorias, con esta racha llegó al segundo lugar de las posiciones en el torneo de ascenso y clasificó a la etapa final de la Copa Argentina, en la que enfrentará a Independiente.

Esta tarde desde las 18 el tricolor visitará a Deportivo Madryn, partido que tendrá el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela, de Río Tercero.

Villa Mitre no pierde desde noviembre del año pasado, y fue justamente ante el rival de esta tarde, en esa ocasión fue 2 a 0 para el equipo chubutense. El partido se jugó en El Fortín.

Dos bajas y un regreso tendrá el equipo de nuestra ciudad. Herrera (expulsado el pasado fin de semana) y Farabello (llegó a las 5 amarillas) no estarán a disposición. Quien regresa es Nicolás Ihitz cumplió la jornada de sanción y entrará Nicolás Palacio en el lateral izquierdo.

Formaciones

Deportivo Madryn: Lencina; Llanquetrú, Presentado, C. González, Zúñiga; Distaulo, Bona, M. Pérez, Becerra; M. Acosta y R. Maldonado. DT: J. Izquierdo.

Villa Mitre:  Tavoliere; Tanner, Manchafico, Laumann, Ihitz; Formigo, Cocciarini, Scasserra, L. Torres; Tunessi y Zárate. DT: C. MUngo.