Maltratos en un jardín: indagarán a la directora y una maestra

Será en febrero, el caso tomó estado público por la denuncia de la mamá de un nene de 4 años.

Jardín \
Jardín \

La directora y una docente del jardín "Besitos de Chocolate" ubicado en el centro de nuestra ciudad serán indagadas en fiscalía en el mes de febrero.

Desde el Ministerio Público se informó que en la causa "están sindicadas María Marta Gelabert,docente del turno tarde,como posible autora, y Cintia Martinaud, directora, como posible partícipe necesario".

Esto se debe a la denuncia presentada por la madre de un nene de 4 años, sobre maltratos a fines de octubre del año pasado, motivo por el que en ese momento la Inspectora Jefa Regional de Educación Fabiola Bretti confirmó que ambas involucradas habían sido apartadas de su cargo en el jardín privado que funciona en San Martín al 400.

María Marta Gelabert,docente del turno tarde,como posible autora, y Cintia Martinaud, directora, como posible partícipe necesario" serán indagadas en febrero.
María Marta Gelabert,docente del turno tarde,como posible autora, y Cintia Martinaud, directora, como posible partícipe necesario" serán indagadas en febrero.

De acuerdo a lo expresado en la comunicación "a lo largo de la investigación se recolectaron numerosos elementos probatorios: testimoniales y registros fílmicos, que permiten robustecer la hipótesis respecto de los hechos".

Martín Romero Jardín es el fiscal que investiga 3 hechos que tienen carátula de "lesiones leves agravados por alevosía".

Andrea, madre que radicó la denuncia, notó marcas en el cuello de su hijo, en un primer momento la maestra dijo que eran producto de peleas con otros nenes, pero luego el pequeño contó lo sucedido.

El pasado 19 de diciembre, se conoció que "Besitos de Chocolate" cerró sus puertas tras finalizar el ciclo lectivo.