Monte Hermoso explotó de Turistas en Año Nuevo

Los fuegos artificiales fueron la atracción más significativa de la noche. Planificaron una súper agenda para disfrutar ésta temporada, mirala acá.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

Con ocupación plena, iluminado y una fiesta popular junto a "Lo que quedó", Monte Hermoso recibió al 2020 con las mejores expectativas y una súper agenda para disfrutar esta temporada.

El año nuevo fue el puntapié inicial para dar paso a todas las propuestas que ofrecerá la ciudad durante enero y febrero, con una nutrida y novedosa agenda de temporada que incluye recitales frente al mar, con las mejores puestas de sol y la música en vivo de Pity Fernández, líder de las Pastillas del Abuelo en Parador Prisma (09/01), Non Palidece (17/01 en Albatros), La Mancha de Rolando 20/01 en Guardalavaca), Kapanga (24/01 en el Bronx), Iván Noble (31/01 en Pelícano).

Monte Hermoso
Monte Hermoso

El Centro Cultural ofrecerá teatro de revista con Cherutti; shows tributo a Soda Stereo y Queen; humoristas de la talla del Gato Peters y Dalia Gutman; infantiles, entre muchas otras.

También vuelven las funciones de Cine, tras un acuerdo y permiso del INCAA, con películas nacionales y extranjeras.

MonteHermoso así recibió el 2020

#MonteHermoso recibió el 2020 iluminado👇

Posted by Vía Punta Alta on Wednesday, January 1, 2020

Habrá Boxeo de Primera en el Gimnasio Polideportivo; llegará «El partido de las Estrellas» con el clásico Boca/River.

El Centro de Convenciones vuelve a ofrecer «Conferencias de Verano» y «Conciertos al aire libre». Habrá visitas guiadas históricas y a las huellas humanas de 7 mil años de antigüedad.

Se podrá disfrutar de actividades recreativas en playa; competencias de beach tennis y rugby; sumado a toda la oferta nocturna con espectáculos callejeros y ferias de artesanos y productores.

También, como todos los años, llegarán los Reyes Magos desde el Mar, el próximo 5 de enero. Se reeditará el Festival de Tango y ya se preparan los mejores shows para Carnavales.