Ordenaron la detención de un segundo policía vinculado al robo en Palos Verdes

El agente se encuentra prófugo en tanto que pareja fue detenida. Cabe recordar que ya hay una policía implicada.

Buscan a otro policía implicado en el robo en Palos Verdes
Buscan a otro policía implicado en el robo en Palos Verdes

Otro agente policial aparece involucrado en el robo en Palos Verdes de la ciudad de Bahía Blanca, que ya cuenta con un efectivo de la fuerza detenido.

Se trata del Subteniente Cristian Rolando Muñoz, de 30 años, quien se encuentra prófugo y es intensamente buscado por el personal de la Comisaría Primera y de la DDI.

El pasado jueves, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Güemes al 3629, donde fue detenida su pareja, Melanie Montes de Oca, de 27 años.

Según informaron fuentes policiales, la principal hipótesis indica que ellos guardaban parte del botín robado.

Otro allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Garay al 1770, que también estaría involucrada en el asalto ocurrido en el barrio Palos Verdes.

Cabe recordar que el pasado miércoles, una oficial de policía local, identificada como Yanina Moa, y su pareja, Mario Rodas, fueron los primeros detenidos por el violento robo en el que, aparentemente, la oficial le habría dado su arma y chaleco antibalas para cometer los delitos.

Moa intentó defenderse de la acusación declarando "no saber nada del hecho", pero fue en su cartera fueron encontradas las joyas robadas en calle Sivori al 400.