Delincuentes que asaltaron un comercio a punta de pistola, detenidos tras una persecución

Uno de los asaltantes tenía en su poder un pistolón calibre 14 y 2 cartuchos, guantes, una cadena y varios elementos en un mochila.

Motochorros armados son atrapados
Motochorros armados son atrapados

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este miércoles, por robar en un comercio a punta de pistola.

Sucedió en un local ubicado calle Paunero al 3.000 de la ciudad de Bahía Blanca.

Pasada la medianoche un llamado al 911 alertaba de dos motochorros que habían ingresado a un comercio en la dirección antes mencionada.

Tras recabar datos y las descripciones de los delincuentes, la policía advierte a dos sospechosos que coinciden con las características descriptas por la víctima.

Motochorros armados son atrapados
Motochorros armados son atrapados

Luego de una persecución, ya que los ladrones intentaron escapar, son atrapados en 1.810 y Tierra del Fuego, donde uno de ellos, se resistió a las autoridades.

Los delincuentes fueron identificados como Víctor Hugo Cabezas, de 35 años, quien manejaba la motocicleta y quien portaba el pistolón calibre 14 y 2 cartuchos, además de guantes, una cadena y varios elementos en un mochila.

El otro sujeto, fue quien se resistió a ser identificado. Se trata de Luis Orlando Guerras, de 38.

Los delincuentes quedaron a disposición de la fiscalía Nº 15 por los delitos de tenencia de arma, resistencia a la autoridad y desobediencia, lo que es agravado ya que la numeración del arma estaba limada.