Mauricio Macri pidió "cuidar nuestro voto" en Bahía Blanca

En una nueva marcha del "sí, se puede" el Presidente se mostró junto a María Eugenia Vidal y Héctor Gay. Aún restan recorrer 30 ciudades en lo que queda del mes.

\
\

El presidente Mauricio Macri pidió "cuidar nuestro voto" y solicitó "defender nuestras ideas, nuestras convicciones, sin agresión" en la ciudad de Bahía Blanca.

"Esto tiene que llevarnos a que esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983. Y para eso todos tienen que ir a votar", sostuvo en un acto de la marcha "Sí, se puede" en la ciudad bonaerense.

Macri y Vidal en Bahía Blanca.
Macri y Vidal en Bahía Blanca.

El Presidente se mostró junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente Héctor Gay, donde arengó a cientos de personas que acudieron con las banderas argentina a "hacer historia" en octubre.

"Bahía Blanca se está transformando en una potencia en energía renovable" y destacó que en el país "hoy millones de niños en las escuelas tienen Internet", afirmó Macri.

Sobre la situación económica que atraviesa el país, destacó que "la clase media es la que hizo el mayor esfuerzo" pero "lo que viene es distinto". "La clase media es la que hizo el mayor esfuerzo y lo que viene es distinto, el crecimiento, el empleo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes", sostuvo.

Marcha del "Si se puede"
Marcha del "Si se puede"

Bahía Blanca fue la sexta ciudad de la agenda del presidente, y la segunda parada en la provincia de Buenos Aires. Aún restan recorrer 30 ciudades en un mes, como había sido anunciado por el propio presidente.

La marcha del "Sí, se puede", arrancó el sábado último en Capital Federal, el lunes continuó en Junín, el martes en Tránsito y Río Primero, ambas en la provincia de Córdoba. El miércoles fue el turno de Esperanza y Rafaela, en la provincia de Santa Fe, y el jueves, en Concepción del Uruguay, La Paz y Basavilbaso, en Entre Ríos.

Luego de pasar por la ciudad bahiense, el sábado se trasladará a la provincia de Mendoza.