El único detenido por la muerte de Tarabelli fue liberado

El cuerpo de José Luis Tarabelli fue encontrado en un auto en Don Bosco al 4.500 de la ciudad de Bahía Blanca, con disparo en el pecho.

Hallan un cuerpo si vida en un auto
Hallan un cuerpo si vida en un auto

El pasado lunes, el único detenido por el hombre que apareció sin vida en un auto, fue liberado luego de haber prestado declaración ante el fiscal Jorge Viego.

Roberto Marcelo Gutiérrez, se había entregado a la policía horas más tarde de que José Luis Tarabelli, apareciera muerto con un disparo en el pecho en el interior de su auto en Don Bosco al 4.500.

Según informaron fuentes judiciales, tras las declaraciones, Gutiérrez, de 28 años, podría quedar en un escenario de exceso de legítima defensa.

El hecho ocurrió el pasado sábado y según las autoridades policiales, por la venta de un terreno en el sector del barrio Tierras Argentinas.

La víctima, Tarabelli se había reunido con Juan Enrique Ferrés, de 33 años y con Marcelo Roberto Gutiérrez, de 28. Los tres comenzaron a discutir cada vez más fuerte por la venta del terreno, hasta que Ferrés sacó un arma de fuego y luego comenzó un forcejeo.

Gutiérrez logra arrebatarle el arma a Ferrés y comenzó a efectuar varios disparos por lo que, tanto la víctima como el dueño del arma, se fueron huyendo cada uno por su lado.

Ferrés escapó en una moto Tornado de color negra en sentido hacia el descampado, mientras que Tarabelli huyó en el Ford Escort, donde fue encontrado, hacia calle Don Bosco pero, unos metros después, se desvaneció a raíz de un disparo que le dio en el pecho.

Las autoridades indicaron que Gutiérrez se presentó en la comisaría Quinta donde les presentó el arma con la que efectuó el disparo y declaró haber sido el autor del disparo. Se trataba de un revólver calibre 32 con dos municiones intactas y cuatro vainas servidas.

En tanto, Juan Enrique Ferrés, dueño del arma, y quien habría llegado al lugar en compañía de Tarabelli, es buscado por la policía.