Hallan un cuerpo sin vida en un auto: se entregó el autor del disparo

Un hombre fue encontrado, con un disparo en el pecho, en el interior de un auto en Don Bosco al 4.500 de la ciudad de Bahía Blanca. Todo fue por un terreno.

Hallan un cuerpo si vida en un auto
Hallan un cuerpo si vida en un auto

Fuentes policiales señalaron que hay un detenido por el cuerpo hallado sin vida en Don Bosco al 4.500 de la ciudad de Bahía Blanca.

El cuerpo fue encontrado en un auto abandonado el pasado sábado.

Tras las investigaciones, la policía pudo establecer que todo fue producto de una discusión por un terreno en el barrio Tierras Argentinas.

Según fue informado, la víctima, identificada como José Luis Tarabelli se había reunido junto a otros dos hombres, Juan Enrique Ferres y Marcelo Roberto Gutiérrez, por la venta del terreno en la calle Segunda Interna al 4.500.

La discusión empezó a tomar un tono violento hasta el punto en que Ferres sacó una pistola. En eso momento se produjo un forcejeo entre los presentes, Gutierrez le quitó el arma a Ferres y comenzó a disparar.

Tras los acontecimientos, Ferres huyó en una moto Tornado de color negra en sentido hacia el descampado, y Tarabelli lo hizo en un Ford Escort hacia calle Don Bosco quedando desvanecido a los pocos metros a raíz de un disparo que recibió.

Horas más tarde, Gutiérrez se entregó en la comisaría Quinta y les presentó el arma. Se trataba de un revólver calibre 32 con dos municiones intactas y cuatro vainas servidas.

Ahora se encuentra detenido por el delito de homicidio, por el que José Luis Tarabelli murió tras haber recibido un disparo en el pecho, que fue hallado dentro de un auto en Don Bosco al 4500, tras una pelea por un terreno.

Mientras tanto la policía continúa buscando a Ferres.