Capturan a dos hombres que robaban a mujeres mayores con el "cuento del tío"

Se trata de dos delincuentes que se encuentran acusados de varios robos en la ciudad de Bahía Blanca y Tres Arroyos.

Robaban a mujeres con el cuento del tío
Robaban a mujeres con el cuento del tío

El pasado jueves, dos hombres acusados de engañar y robar a tres mujeres mayores mediante la modalidad del cuento del tío, fueron detenidos por la policía de Bahía Blanca.

Según informaron fuentes policiales, los detenidos están acusados de varios robos en la ciudad bahiense y en Tres Arroyos.

En el marco de los operativos llevados a cabo por orden judicial, se produjeron los arrestos de Sergio Víctor Quintero de 38 años, e Ignacio Rafael Epulef de 36.

Quintero fue capturado luego de un allanamiento en calle Podestá al 2.000, donde los efectivos incautaron 2 teléfonos celulares, 20.000 pesos y ropa.

Robaban a mujeres con el cuento del tío
Robaban a mujeres con el cuento del tío

En tanto Epulef, fue arrestado en una vivienda en Francia al 2.200, donde los policías de la DDI bahiense y la sub DDI tresarroyense secuestraron 17.000 pesos, un teléfono y prendas de vestir.

Ambos son los principales sospechosos de un robo a una mujer de 80 años el pasado 13 de agosto en Tres Arroyos. Allí Nelly Valerio, fue engañada cuando barría la vereda de su casa en La Plata al 400.

Uno de los delincuentes le dio charla mientras que el otro se hizo de una importante cantidad de dinero, 50.000 pesos, que tomó de una habitación.

Además están acusados de otros dos robos en los que resultaron damnificadas dos mujeres bahienses de 94 y 79 años.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del fiscal tresarroyense Gabriel Lopazzo.