Se desmayó cuando iba conduciendo y chocó contra un nicho de gas

Tras el impacto se generó una importante pérdida de gas en el barrio Don Bosco. Los vecinos dieron aviso a las autoridades.

Se desmayó y chocó contra un nicho de gas
Se desmayó y chocó contra un nicho de gas

El pasado lunes, un hombre de 51 años protagonizó un choque tras sufrir un desmayo cuando iba manejando por un sector del barrio Don Bosco y terminó impactando contra un nicho de gas.

Luego del choque, se produjo una fuga de gas en la vivienda ubicada en calle Baigorria 2663 casi esquina Cacique Venancio de la ciudad de Bahía Blanca.

Al ver lo sucedido, los vecinos del lugar alertaron al 911 y en unos minutos arribaron un equipo de bomberos y de la guardia de Defensa Civil.

Se desmayó y chocó contra un nicho de gas
Se desmayó y chocó contra un nicho de gas

Para ese entonces, el conductor del Volkswagen Vento ya había recuperado el conocimiento luego de que un vecino le golpeara el vidrio. Después se bajó del vehículo por sus propios medios.

Una pérdida importante de gas debió ser controlada por operarios de Camuzzi y Defensa Civil que ya se encontraban trabajando en el sitio. El nicho quedó en muy malas condiciones, por lo que se solicitó la presencia de Edes para que corte el suministro eléctrico.