La causa contra el ex delegado de Noroeste fue archivada

El acusado había sido denunciado por pedir un "favor sexual" a una trabajadora social. Tras ello decidió apartarse de su cargo hasta que se resolviera la situación.

Ex delegado  de Noroeste, Juan Campos
Ex delegado de Noroeste, Juan Campos

En las últimas horas, fuentes judiciales informaron que la causa contra el ex delegado del Noroeste Juan Campos, acusado por pedir un favor sexual a una asistente social, fue archivada por la Justicia de Bahía Blanca.

Según fue informado, el fiscal Juan Pablo Smith resolvió que no constituye un delito y que se podría tratar de un caso de injuria por lo que debería ir por vía de querella y no como delito penal.

Además entendió que en la denuncia contra Campos, no hay delito penal en el supuesto pedido de un favor sexual a cambio de trasladar un radiador de la dependencia.

Cabe recordar que el mes pasado, Campos dejó su cargo tras ser denunciado por una trabajadora social por hacerle un "favor sexual".

Según la denuncia presentada por la asistente social, "Campos me dijo 'si querés el radiador, me tenés que hacer un favor'. Se reclinó en la silla, levantó los brazos y señaló con la cabeza su aparato reproductor".

Luego de los acontecimientos, Campos había presentado su renuncia en el gobierno hasta que se resuelva esta situación.