No le importó la prohibición de acercamiento e intentó atacar a su ex

La policía fue alertada de la situación luego de que la víctima activara varias veces el botón antipánico.

Fue detenido por violar la prohibición de acercamiento
Fue detenido por violar la prohibición de acercamiento

En la madrugada de este lunes, un hombre fue detenido por violar una restricción de acercamiento y por amenazas y lesiones graves a su ex pareja.

Según informaron fuentes policiales, el agresor se había presentado en la casa de su ex mujer con fuertes gritos y además, golpeó violentamente la puerta varias veces.

Las autoridades policiales fueron alertados del hecho, luego de que la víctima activara el botón antipánico. Cuando llegaron a la vivienda ubicada en calle Araucanos al 200 de la ciudad de Bahía Blanca, el hombre ya estaba a una cuadra del lugar.

Después fue interceptado cuando circulaba en una motocicleta, en avenida Independencia y La Pinta, donde comenzó una pequeña persecución que culminó con la detención del agresor.

La motocicleta del agresor fue secuestrada
La motocicleta del agresor fue secuestrada

El hombre fue identificado como Emiliano Jesús Grill, de 30 años, quien cuenta una prohibición de acercamiento de 200 metros y comunicación por cualquier vía.

Grill quedó aprehendido por el delito de "desobediencia" y fue trasladado a la comisaría Cuarta, en tanto, que la motocicleta en la que circulaba fue secuestrada.