Fueron sorprendidos por la policía y les encontraron un handy policial

Se trata de un hombre y una mujer que fueron detenidos tras ser advertidos por la policía en un auto parado en una estación de servicio. Ahora se investiga su posible relación con varios delitos cometidos en la ciudad.

La mujer tenía un handy policial en su poder
La mujer tenía un handy policial en su poder

En la noche del pasado miércoles, un hombre y una mujer fueron atrapados con un handy policial por lo que ahora se investiga su posible vinculación con algunos delitos ocurridos en la ciudad.

La policía los advirtió en una estación de servicio en cercanías a Camino Sesquicentenario y Pedro Pico de la ciudad de Bahía Blanca.

Según informaron fuentes policiales, cuando los efectivos se acercaron con su debido procedimiento, el hombre "se volvió hostil". Inmediatamente fue reducido y aprehendido por el delito de "resistencia a la autoridad".

En tanto, su acompañante, una mujer de 35 años, fue encontrada con un handy policial en el interior del vehículo. Además, luego de revisar el auto, hallaron una sustancia similar a la marihuana en cigarrillos.

Detuvieron a dos personas que son investigados por algunos delitos
Detuvieron a dos personas que son investigados por algunos delitos

El detenido fue identificado como Patricio Arturo Suazo, de 33 años, mientras que la mujer, como Vanina Beatriz Jara.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría Sexta, investigados por su presunta relación con varios delitos cometidos recientemente en la ciudad.

Las autoridades manifestaron que Suazo tiene antecedentes policiales y salió recientemente de una unidad penal.