Roban una cantidad importante de celulares en el híper de la Cooperativa

Los delincuentes encapuchados y con el rostro cubierto, se dirigieron directamente al área donde se exhiben los celulares y en cuestión de segundos, se apoderaron de varios ejemplares y se dieron a la fuga.

Hipermercado Cooperativa Obrera, Barrio Universitario
Hipermercado Cooperativa Obrera, Barrio Universitario

En la madrugada de este miércoles, tres delincuentes protagonizaron un robo en el que se apoderaron de una muy grande cantidad de celulares en el híper que posee la Cooperativa Obrera de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho se produjo alrededor de las 2 hs en el hipermercado ubicado en el barrio Universitario, donde había personal de seguridad y de limpieza en el momento en que se produjo el robo.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron a las instalaciones de Guatemala al 500, luego de forzar una puerta y se apoderaron de equipos de telefonía móvil que se hallaban en un mostrador de vidrio.

Todo el accionar de los malvivientes, fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. En ellas se puede advertir que los delincuentes encapuchados y con los rostros cubiertos con gorras y pañuelos, ingresaron al local y se dirigieron directamente al área de los celulares.

Los ladrones permanecieron sólo unos segundos en el lugar. Cargaron los celulares en bolsos y se dieron inmediatamente a la fuga. Las autoridades investigan las imágenes para intentar identificar a los autores del ilícito.

Según especificaron desde la policía, en el lugar había personal de seguridad y de limpieza pero no vieron nada hasta que los delincuentes se escapaban. En ese momento, llamaron al 911.