Gay: "Con Pichetto se abre una nueva etapa"

En una conferencia de prense, el intendente de la ciudad de Bahía Blanca, habló sobre el candidato a vicepresidente de Cambiemos.

Intendente de la ciudad, Héctor Gay
Intendente de la ciudad, Héctor Gay

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, consideró que la designación como precandidato a vicepresidente de Miguel Ángel Pichetto abría "una nueva etapa" en la política nacional y destacó al senador como "un hombre de la democracia".

"Hace tiempo que había un debate interno respecto de la necesidad de ampliar el espacio. Me sorprendió el nombre, sinceramente, yo creía que el candidato iba a hacer Ernesto Sánz con el que se estaba charlando", expresó Gay.

Gay, quien se volverá a postular en las elecciones a la intendencia, comentó durante una rueda de prensa que "hubo un mensaje de Gerardo Morales que es muy concreto sobre la necesidad de ampliar incluso a sectores del peronismo que no estaban contenidos por el armado K".

"Me parece que va absolutamente en este sentido, creo que ha sido muy buen recibido (Pichetto), no solo por los mercados que ayer encontraron alguien confiable y rebotaron sino también en sectores", sostuvo el jefe comunal al indicar que "hasta el peronismo he recibido mensajes de algunos históricos de Bahía apoyando".

Y, apuntó que "por ahí el nombre de Pichetto no era alguien que estaba en el radar más allá que las declaraciones de los últimos tiempos arrimababan bastante y que es un hombre de diálogo amplio".

Gay afirmó también que "es una nueva etapa y veremos como resulta" y definió a Pichetto como "un hombre de la democracia y que suma".