Continúan las actividades por el 143º Aniversario de Cerri

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad realizará diariamente las Jornadas de Puertas Abiertas para toda la comunidad en conmemoración del 33° Aniversario de la Institución. 

143º Aniversario de General Cerri
143º Aniversario de General Cerri

El pasado lunes, comenzaron las actividades por el 143º Aniversario de la localidad de General Daniel Cerri.

Desde las 10 hs del lunes, se iniciaron los festejos con el izado de la Bandera Nacional en plaza Andrés Morel en Juan José Paso 202. Seguidamente, se pudo disfrutar de un chocolate de agasajo en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos "XX de Septiembre", ubicada en Juan José Paso 405.

Por la tarde se instaló un banco rojo en la plazoleta de la Mujer, en 9 de Julio y Libertad.

Durante la semana, las actividades continuarán para conmemorar este nuevo aniversario. Es así que este Miércoles, se llevará a cabo el Día del desafío "Caminabarrileteada", organizada por instituciones educativas.

En tanto, el sábado 1 de junio habrá una "bicicleteada familiar", organizada por Plataforma Integral de Niños. La salida será desde la sede de Bomberos Voluntarios, en 25 de Mayo y Húsares, a las 14:30 hs.

Por la noche, se realizará una "Cena y baile aniversario", organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados. La misma se hará en Saavedra 756.

143º Aniversario de General Cerri
143º Aniversario de General Cerri

El día domingo continuarán las actividades con una misa en la Parroquia San Miguel Arcángel a las 9:30 hs. Luego, a las 10 hs con la recepción de autoridades en la delegación municipal en Juan José Paso 201.

En el mismo lugar, se realizará el acto oficial y el desfile cívico-militar.

Para las 14 hs, está organizada una muestra de artesanos, instituciones y microemprendedores con un atractivo patio de comidas .

También habrán espectáculos musicales y visitas para toda la comunidad por lugares referentes de la localidad, salida desde Paseo de la Juventud, en Larrea y Saavedra. Muestra Fotográfica en la Biblioteca José Hernández, Matheu 185.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad realizará diariamente las "Jornadas de Puertas Abiertas" para toda la comunidad en conmemoración del 33° Aniversario de la Institución. Mayor información al 484-6565.