Sepo Ginóbili se despidió de Bahía Basket

Luego del tercer juego de la serie de play off de la Liga Nacional de Básquetbol, Sebastián Ginóbili tuvo una despedida sumamente emocional en el Osvaldo Casanova, donde pudo agradecer a sus jugadores y a los hinchas que acompañaron el proceso.

Sepo Ginóbili se despidió de Bahía Basket
Sepo Ginóbili se despidió de Bahía Basket

En la noche del pasado lunes, tras un partido donde Instituto de Córdoba se impuso a Bahía Basket por 86-66, Sebastián Ginóbili se despidió del conjunto bahiense y dejó su cargo como director técnico.

Así lo habían anunciado, Sepo Ginóbili y Juan Ignacio "Pepe" Sánchez director del club, el mismo lunes a través de una conferencia de prensa llevada a cabo en horas de la mañana.

Conferencia de prensa, Bahía Basket
Conferencia de prensa, Bahía Basket

Durante la conferencia, el director técnico del primer equipo de Bahía Basket, que juega en la Liga Nacional, dijo que se retiraría luego de finalizada la temporada.

"Creemos que un ciclo de seis años en una institución deportiva en la Argentina no es algo menor y era una situación para poder comunicarla independientemente del resultado", sostuvo Sánchez.

Asimismo Ginóbili afirmó que "seis años en un lugar no es muy normal. Viví seis años excelentes, y así como muchos chicos llegaron acá en formación y están jugando en otro lado, para mí fue un lugar de formación, pude desarrollar una carrera y una profesión".

"Soy un agradecido de haber estado en este lugar. Como entrenador, creo que los jugadores necesitaban un poco de aire fresco y me parece que era el momento justo", agregó más tarde.

Bahía Basket cayó ante Instituto de Córdoba
Bahía Basket cayó ante Instituto de Córdoba

Luego del tercer juego de la serie de play off de la Liga Nacional de Básquetbol, Sebastián Ginóbili tuvo una despedida sumamente emocional en el Osvaldo Casanova, donde pudo agradecer a sus jugadores y a los hinchas que acompañaron el proceso.